RFJ Comunicaciones

Somos una Empresa integradora de servicios en el área de telecomunicaciones con la finalidad de dar soluciones a los requerimientos de nuestros clientes.


Contamos con personal profesional capacitado y cubrimos las principales especialidades del campo de telecomunicaciones con personal de experiencia en las diferentes etapas del Proyecto, a fin de garantizar la buena calidad de nuestros servicios.


Logramos

Integrar las diferentes etapas del Proyecto, a partir de las necesidades del cliente diseñamos proyectos alternativos teniendo en cuenta diversos factores técnico – económicos brindados por nuestros clientes, en base a la mejor alternativa realizamos la ingeniería de detalle, suministramos o recomendamos los equipos para la solución y ejecutamos las labores de instalación y puesta en servicio del Proyecto en forma integral.

Brindar las mejores y eficientes soluciones de Ingeniería de Servicios de Telecomunicaciones (Cliente/Socio).

Estar siempre preparados para crear soluciones funcionales para el desarrollo e incremento tecnológico a la par de la evolución de las Telecomunicaciones.
  • Cumplimiento
  • Calidad (Normas y Estándares)
  • Seriedad (Valores Éticos)
  • Confiabilidad
“RFJ COMUNICACCIONES SAC garantiza haber sido evaluada y calificada de acuerdo a un procedimiento establecido por SGS.DEL PERU SAC.”
Dan Gillmorl
Goto Top